Inicio » Hospitales » Hospital Centro de salud » Festejaron los 55 años del traslado del Hospital Centro de Salud

Festejaron los 55 años del traslado del Hospital Centro de Salud

La celebración se realizó en el establecimiento y estuvo precedida por el secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco.

Con motivo de conmemorar el 55° aniversario del traslado del Hospital Centro de Salud Zenón Santillán, miembros del efector y del Siprosa se reunieron en un acto conmemorativo. El evento contó con la presencia del director de Gestión Sanitaria, doctor Jorge Valdecantos, el director y la subdirectora del efector, doctor Miguel Arturo González y doctora Liliana Carlota Gordillo.

Al respecto, Vigliocco comentó: “Estoy muy orgulloso de estar acá en representación de la ministra de Salud, con el doctor Miguel González y los demás directivos del hospital viendo todo lo que se está haciendo. Un hospital es un lugar sagrado donde ocurren cosas buenas y malas, donde se da la mejor y la peor noticia, pero nosotros sentimos que este hospital deja al Ministerio y al Siprosa en un lugar muy alto. Porque se está trabajando de una manera increíble, contamos con tecnología de primera calidad y, quizás lo más importante, el recurso humano que trabaja aquí encabezado por el doctor González”.

Luego del izamiento de la bandera, la jornada continuó con palabras alusivas a la fecha y un posterior recorrido por los stands que montaron para comunicar a la comunidad los servicios que brinda la institución.

También el director del hospital se mostró contento y dijo: “Formamos parte de un equipo a nivel ministerial donde ponemos todo nuestro empeño y nuestras ganas de poder brindar y dar solución a todas las personas que se acercan al hospital con una necesidad precisa. Esto es como un sueño que se hace realidad; ver a todos participando. Somos un gran equipo con más de 1600 personas trabajando y quisimos con esta feria de salud que la gente pueda conocer lo que hacemos en pro de la salud”.

Galería de fotos