Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » Firma de resolución para el doctor Bruno Fernández

Firma de resolución para el doctor Bruno Fernández

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, realizó la entrega de la resolución al traumatólogo en las instalaciones del Hospital Padilla, acompañada de autoridades del efector.

Fernández inició la residencia de traumatología en el 2011, antes de finalizarla sufrió un accidente que lo dejó con ciertas limitaciones motrices. Tras su regreso, culminó su residencia y continúo trabajando, pero ya como traumatólogo en el mismo hospital.

El Ministerio de Salud entregó hoy la resolución que le otorga no solamente la posibilidad de seguir ejerciendo como traumatólogo, sino además el cargo de médico Auditor, lo cual le va a permitir realizar el control de todas las solicitudes pedidas por el servicio.

Con respecto a esto, la directora del hospital, doctora Olga Fernández, comentó: “Es muy importante y muy motivador para el doctor contar con este cargo. Es una persona joven que desde siempre dio y da mucho por nuestra institución. Estamos agradecidos por contar con este tipo de profesionales íntegros y verdaderos ejemplos de superación”.

Por su parte, el doctor Bruno expresó su agradecimiento al Ministerio de Salud Pública. “Tuve la suerte de que me dieran la oportunidad de seguir ejerciendo mi profesión, obviamente con la previa evaluación de mis capacidades, demostrando que reunía todos los requisitos como  médico traumatólogo”, afirmó.

En relación al cargo de médico Auditor, Fernández contó que además de ejercer su especialidad, podrá estar en un puesto que amplía su capacidad y conocimiento como profesional, siempre trabajando dentro de la misma rama de la medicina. “Estoy muy agradecido porque creo que si bien podrían haberme excluido, hicieron todo lo contrario incluyéndome. El Sistema no me ha desamparado en ningún momento y me siento muy gratificado con el Ministerio, ya que contempló mi situación y hoy puedo seguir trabajando en mi profesión”, concluyó.

Asimismo, la directo del efector agregó: “Quiero agradecer todo el apoyo que ha recibido el Hospital Padilla por parte del Ministerio de Salud, especialmente de la doctora Chahla, de los jefes de servicio y de cada uno de los agentes de salud que trabajan en esta institución”, finalizó.

Galería de fotos