Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » Frey recorrió los stands del Hospital Avellaneda

Frey recorrió los stands del Hospital Avellaneda

En el marco del Día Mundial del Corazón, la directora del Servicio Nacional de Rehabilitación, licenciada Alejandra Frey, participó de las actividades de promoción y concientización realizadas en el Hospital Nicolás Avellaneda.

El efector se sumó a las actividades organizadas por el Programa de Prevención Cardiovascular provincial, con el fin de concientizar sobre enfermedades cardiovasculares. Frey realizó visitó los distintos stands del hospital: Servicio de Maduración y Desarrollo Infantil, de Rehabilitación y Estimulación Temprana.

Los stands preparados para la ocasión tuvieron como objetivo la promoción y concientización sobre las enfermedades cardiovasculares. Se ofreció control de PA, entrega de souvenirs, charla de prevención y promoción de alimentación saludable.

Participaron también de la recorrida el director del Hospital Avellaneda, doctor Luis Medina Ruiz; la directora de Asuntos Jurídicos del SNR, doctora Diana Bañares; la responsable de la Junta Provincial, doctora Hortensia Juárez; y el jefe del Servicio de Neumonología del Hospital Avellaneda, doctor Héctor Sale.

Galería de fotos