Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Globos, peloteros y talentosos artistas llenaron de brillo el cierre de la Semana del Prematuro

Globos, peloteros y talentosos artistas llenaron de brillo el cierre de la Semana del Prematuro

El Hospital Eva Perón realizó este viernes el cierre de la Semana del Prematuro con una fiesta a puro color. Los protagonistas y principales invitados fueron los niños prematuros que nacieron en el centro sanitario durante el primer año de su funcionamiento. Estuvieron presentes autoridades provinciales y locales, acompañadas por la directora del Hospital, Elizabeth Ávila.

1779693_10202822932231326_5789302044464985416_n“Hace meses que estamos trabajando para que todo salga bien y que nuestros niños prematuros tengan una linda fiesta de homenaje”, afirmó Ávila. Los niños y sus hermanitos fueron alegremente recibidos por el Sapo Pepe y el equipo de Risoterapia del Hospital, llevándose consigo globos de diferentes formas y tamaños.

La encargada del seguimiento de prematuros del Hospital Eva Perón, Flor Tobar, comentó: “Todo lo que hacemos es por los pacientes, y al mismo tiempo ellos nos retroalimentan y llenan de energía”. “Es un lujo tener servicios de seguimiento de prematuros en el sector público; esto permite que todos puedan mejorar su calidad de vida”, agregó.

Dos coloridos peloteros y talentosos artistas fueron el complemento perfecto para la velada, que tuvo como broche de oro bailes folclóricos y caribeños a cargo de las academias El arriero y Shambala, respectivamente. Los padres aprovecharon la oportunidad y visitaron las postas de información saludable sobre odontología y nutrición en el hall de ingreso al Hospital.