Inicio » Noticias » Gran festejo por el Día del Niño

Gran festejo por el Día del Niño

Entre música, juegos, payasos y muchas sorpresas se llevó a cabo una jornada llena de diversión dedicada a los más chicos en el marco del Día del Niño. Participaron pacientes del Centro Infanto Juvenil del Hospital Obarrio, familiares, chicos del barrio ‘Sifón’ e hijos del personal de la institución.

Con el objetivo de compartir, disfrutar en familia y así crear un espacio para niños, donde la sonrisa sea el objetivo principal, se desarrollaron estos festejos con participación de los payasos del Ente de Cultura. “La idea del festejo es revalorizar la infancia en el marco de un servicio de salud mental infanto juvenil”, remarcó la subdirectora del Obarrio, doctora Karina Marteau.

La actividad estuvo destinada no solo a los usuarios q asisten al servicio, sino también a toda la comunidad. “Queremos resaltar el concepto de salud sobre cualquier trastorno o patología que pudiese presentar un niño. Si bien este es un evento puntual, forma parte de los objetivos y de la ideología del Centro de Salud Infanto Juvenil (CSMIJ)”, culminó Marteau.

Galería de fotos