Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Hace 5 años el hospital Eva Perón abría sus puertas por primera vez

Hace 5 años el hospital Eva Perón abría sus puertas por primera vez

Por tal motivo el capellán de la institución, padre Raúl Olea, oficializó una misa de acción de gracias para celebrar dicho acontecimiento, del cual participó el personal del efector.

El hospital del Este abrió sus puertas el 6 de junio de 2013. En los primeros seis meses fue un centro de atención materno infantil y con el tiempo comenzó a atender adultos y realizar toda clase de prestaciones. En la actualidad, este efector ha duplicado el número de nacimientos desde que inauguró, asistiendo a un total de 17.636 nacimientos desde su inicio.

Desde la apertura, además de mantener su cartera prestacional en servicios como odontología, salud mental, diagnóstico por imágenes y laboratorio, la amplió en forma constante incluyendo en ella cirugías generales, neonatales, pediátricas, consultorio de fonoaudiología, de crecimiento y desarrollo de prematuros, de detección del espectro autista y servicio de rehabilitación, entre otros.

Entre los múltiplos logros, cabe destacar la certificación de las Normas ISO en 10 procesos, de los cuales algunos lograron obtener la recertificación, contando siempre con el apoyo y acompañamiento del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Este efector ha logrado sumar y colaborar al Sistema con los distintos efectores. El propósito es continuar mejorando y creciendo como institución al servicio de la comunidad.

Galería de fotos