Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » Homenaje a 71 trabajadores que recibieron pases a Planta Transitoria y Permanente

Homenaje a 71 trabajadores que recibieron pases a Planta Transitoria y Permanente

La ceremonia de entrega de las resoluciones fue encabezada por la directora de la institución, doctora Olga Fernández, quien caracterizó como emotiva a la jornada que se vivió junto al personal que día a día desempeña tareas por y para el hospital y la comunidad.

 “Estamos contentos y muy agradecidos con el Gobierno de la Provincia; con las autoridades del Ministerio de Salud Pública en las personas de la doctora Rossana Chahla, el doctor Gustavo Vigliocco y el contador José Gandur”, dijo Fernández.

Al tiempo la directora enfatizó que es justamente esta gestión la que posibilita que siga ingresando gente al Sistema: “Nuestro hospital lo necesita, la gente lo necesita. Aquí se hace claro el compromiso por la desprecarización laboral que asumimos con estos trabajadores que se encontraban realizando reemplazos y que hoy son planta transitoria y con quienes ya eran planta, pero no de forma permanente, para los que llegó finalmente la permanencia”.

“La estabilidad laboral brinda otra seguridad a nuestro personal y esto repercute además en una mejoría de nuestra calidad prestacional. Una persona que trabaja segura y con confianza en lo que está haciendo, sin el estrés que puede provocarle su permanencia o no en el puesto que desempeña, ofrece aún más lo mejor de sí”, sostuvo.

Para concluir la directiva hizo hincapié en el cumplimiento de los acuerdos y compromisos de paritarias, para los que el gobierno está dando respuesta de forma permanente.

Galería de fotos: