Inicio » Noticias » Hospital Eva Perón: notable producción en los indicadores de atención

Hospital Eva Perón: notable producción en los indicadores de atención

El gobernador de la Provincia, contador José Alperovich; el ministro de Salud de la Nación, doctor Juan Luis Manzur y el ministro de Salud Pública, doctor Pablo Yedlin, visitaron el Hospital Eva Perón, con el fin de conocer el crecimiento de los indicadores de producción.

El 6 de Junio quedó inaugurado en Tucumán  el Hospital del Este “Eva Perón” Materno-Infantil, en este marco las autoridades provinciales realizaron un recorrido por el nosocomio con el objetivo de interiorizarse sobre los resultados de los trabajos y atención concretados en estos dos meses de funcionamiento.
 En la oportunidad las autoridades sanitarias locales dieron a conocer que hasta el momento se brindó asistencia a un total de 420 partos y 12.000 consultas, con una producción de crecimiento notable en cuanto a  los indicadores en los meses de Junio y Julio. El nuevo establecimiento sanitario tiene planificado asistir entre 4.000 y 6.000 partos anuales, esto permitirá mejorar y brindar una  atención de alta complejidad al recién nacido y a su madre, además de contribuir a descomprimir las maternidades de la capital tucumana.
Al respecto el gobernador Alperovich aseguró “el funcionamiento es muy bueno, ya que la gente llega con su turno sin necesidad de espera y recibe inmediata atención”. También agrego que “cada niño que nace aquí tiene su documento en el acto ya que, este hospital cuenta con un Registro Civil propio”. Mucha gente se acercó para agradecer concluyó  el mandatario.   Mientras que el doctor Manzur comentó  que “es un salto en la calidad de vida de los tucumanos. Este hospital cuenta con el mejor recurso humano, el mejor equipamiento y trabaja en el parto humanizado”. A su vez afirmó que “la mejor política en materia de salud es la prevención”. A su vez el titular de la cartera sanitaria, doctor Yedlin, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos durante los meses que lleva en funcionamiento el hospital “es un orgullo seguir creciendo en materia de salud en la provincia” apuntó. Por otro lado manifestó que se va a  continuar en esta línea de trabajo para avanzar en la calidad de atención  como se pretende desde la gestión de gobierno.
Galería de Fotos