Inicio » Noticias » Hospital Padilla: inauguraron obras para mejorar la calidad de atención

Hospital Padilla: inauguraron obras para mejorar la calidad de atención

cuerpoLos trabajaros comprendieron: doce boxes de admisión de consultorios externos, internación, archivo y estadísticas, además de un nuevo sector para recupero de costos, referencia y contrareferencia y auditoría médica.

El gobernador de la Provincia, José Alperovich, junto al ministro de Salud Pública, doctor Pablo Yedlin, y otros funcionarios del Ejecutivo y la Salud, dejaron inaugurada obras en el Hospital Ángel C. Padilla, que abarcan nuevas oficinas para quienes trabajan en el Departamento de Gestión de Pacientes, Recupero de Costos, Referencia y Contrareferencia, y Auditoría Médica.

Al momento de manifestar unas palabras, el mandatario provincial destacó los avances realizados en materia sanitaria en los últimos años y el trabajo que día a día realiza el personal médico del Hospital. “El Gobierno ha invertido mucho en la Salud Pública, los hospitales tucumanos no tienen nada que envidiarle a los sanatorios Privados”. En este sentido, hizo referencia a la próxima inauguración de la nueva Maternidad del Sur en Concepción y al Hospital de Día Néstor Kirchner.

Por su parte, el titular de la cartera sanitaria comentó que “esto permitirá que la gente pueda sacar turnos en el menor tiempo posible, que se aumente la oferta asistencial en los consultorios externos y que el personal pueda trabajar en mejores condiciones”. En este marco, manifestó la necesidad de seguir trabajando para fortalecer el Sistema de Salud y mejorar la salud de todos los tucumanos.

Estuvieron presentes también: el secretario Ejecutivo Médico del SIPROSA, doctor Fernando Avellaneda; el subsecretario de Salud, doctor Alberto Sabaj; el director y subdirector del Hospital Padilla, doctores Marcelo Monteros y Jorge Valdecantos, entre otros.