Inicio » Noticias » I Jornadas Interdisciplinarias de Enfermedades Raras. VI reunión anual de síndrome de Cornelia de Lange

I Jornadas Interdisciplinarias de Enfermedades Raras. VI reunión anual de síndrome de Cornelia de Lange

Los días 8 y 9 de Mayo de 2015 en el Hospital Eva Perón, Banda de Rio Salí, se realizaran las Primeras Jornadas Interdisciplinarias de Enfermedades Raras.

El 8 de mayo la convocatoria está  dirigida a profesionales de la salud, médicos pediatras, neonatólgos, fonoaudiólogos, kinesiólogos y cualquier otra rama de la salud vinculada  a este tipo de enfermedades.

La jornada se desarrollara mediante el sistema de  Cibersalud  en comunicación con hospitales de todo el país.

Además el Hospital Eva Perón ha dispuesto para esa fecha un  consultorio integrado por un equipo interdisciplinario, destinado a los pacientes con el síndrome de Cornelia de Lange, que evaluará a quienes lo requieran. El mismo funcionará desde las 11.30 hs. La misma tiene por tema de discusión “Las Enfermedades Poco Frecuentes”, específicamente el Síndrome De Cornelia de  Lange, conmemorando el  10 de Mayo el Día Internacional Del Síndrome.

El 9 de Mayo la jornada está dedicada a los  familiares de pacientes con síndrome de Cornelia de Lange y profesionales de la salud que estén relacionados con la mencionada enfermedad.

afiche JORNADAS PARA ENVIAR