Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Inauguración de la Escuela de Pacientes para la Promoción del Desarrollo Infantil

Inauguración de la Escuela de Pacientes para la Promoción del Desarrollo Infantil

Hoy se realizó esta apertura dándole continuidad al Taller Integrador que ya funciona entre los servicios de Salud Mental, Servicio Social y Neonatología del efector.

De esta inauguración participaron las familias de los pacientes internados en el servicio de Neonatología del hospital. “Ellos son los verdaderos protagonistas de esta escuela y los ‘bebés egresados’ con sus familias, a quienes se les entregaron reconocimientos por su participación en las actividades realizadas en los talleres de padres. A través de sus experiencias y vivencias formaron espacios de reflexión para llevar a la mejora continua y al aprendizaje. Junto a ellos participaron los profesionales realizando un trabajo integrado», contó la directora del hospital Eva Perón, doctora Elizabeth Ávila.

El objetivo es crear espacios que permitan abordar las problemáticas que van desde lo emocional a lo cotidiano, motivando así la interrelación humana, el aprendizaje y realización de talleres informativos, lúdicos y manualidades como tejidos, cocina y costura, según manifestó la doctora Marcela Farias, perteneciente al Equipo Interdisciplinario.

El taller funcionará todos los viernes a las 14 horas en la Sala de Juegos del hospital Eva Perón.

Galería de fotos