Inicio » Noticias » Inauguración Hospital de Día y Consultorios externos del Servicio de Oncología

Inauguración Hospital de Día y Consultorios externos del Servicio de Oncología

servicio de oncologico.jpg2

El jueves  16 de enero  a las 10:30 hs. se inaugurará el Hospital de Día y Consultorios Externos del Servicio de Oncologia del Hospital Centro de Salud Zenón J. Santillán. La misma cuenta con 4 consultorios externos, office de enfermería, área de admisión de pacientes, sala de reuniones,  sala de espera y sala de Quimioterapia.

La obra de remodelación y refacción realizada según las Normas de Calidad Médica comprendió una intervención de 180 m2 cubiertos, distribuidos en  accesos y circulaciones, para el funcionamiento de 4 consultorios de atención ambulatoria y una sala de quimioterapia prevista para 7 sillones ampliando así la capacidad operativa en un 75%. El office de enfermería cuenta con las áreas sucias, limpia y de registro normativas, cuentan con las heladeras de refrigeración y con la  instalación de  una campana de flujo laminar, para proteger el preparado de medicamentos.

El Hospital de Día y los Consultorios fueron provistos de aires acondicionados, sillones ortopédicos para los tratamientos de Quimioterapia, mesas de trabajo y atención, baños de servicios, equipamiento  y mobiliarios nuevos.