Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Inauguraron un salón auditórium y otro para eventos sociales en la filial de ATSA

Inauguraron un salón auditórium y otro para eventos sociales en la filial de ATSA

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto a la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, y al legislador Reneé Ramírez, oficializaron la apertura de estas áreas que beneficiarán a la población del Este de la provincia.

El nuevo salón auditórium albergará a 500 personas y será destinado principalmente a capacitaciones.  “Quisimos venir personalmente a ver estas obras y a agradecer por el trabajo y el acompañamiento que nos vienen dando. La salud pública es una de las cosas más importantes en la provincia. La zona del Este es un área en la que el gobernador ha decidido invertir y aquí se ven los resultados”, comentó el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

En la oportunidad la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, dijo que en estos tres años y medio de gestión se trabajó junto a ATSA en la capacitación del recurso humano. “Se han inaugurado escuelas de enfermería y se ha formado a los profesionales. Quiero felicitar al legislador Ramírez por haber visualizado esta necesidad en todos los trabajadores de la sanidad, tanto del sector público como del privado. El crecimiento que hemos visto en este último tiempo es muy importante”, consideró.

Por su parte, Ramírez agradeció la presencia de las autoridades y contó que este nuevo salón auditorium servirá para capacitar a todo el personal de la zona del Este. “Lo vamos a poner a disposición de la comunidad. No solo para el trabajador de la sanidad, sino para cualquier persona que lo necesite en escuelas y demás instituciones. Y el salón de eventos sociales también estará disponible para el que lo necesite, como alumnos para sus fiestas de egresados. Pensamos en el afiliado pero además en el beneficio social”, manifestó.

Estuvieron presentes en la inauguración la diputada nacional Gladys Medina; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; y el candidato a diputado nacional, doctor Mario Leito.

Galería de fotos