Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Inauguraron una pista de salud y remodelaron una plaza en Pala Pala

Inauguraron una pista de salud y remodelaron una plaza en Pala Pala

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Ejecutivo provincial, junto a la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, visitó esa localidad, en la comuna de Quilmes y Los Sueldo, donde dejó inaugurada la remodelación de la plaza Juan Bautista Bascary y la pista de salud en memoria del recordado dirigente político de Leales, Alberto Herrera.

Vinimos a cumplir la palabra empeñada: inaugurar esta plaza y esta pista de salud. Este lugar se transformará desde hoy en un punto de encuentro para la familia. Estos son los pedidos que nos hace la gente cuando venimos al interior, recuperar los espacios”, expresó Jaldo. Además dijo que a pesar de que ya pasaron las elecciones, continúan recorriendo la provincia y escuchando a la gente. “Sabemos que aunque hizo mucho, todavía falta mucho por hacer. Pero ahora con un nuevo gobierno a nivel nacional esperamos recuperar los cuatro años que perdimos”, agregó.

En la oportunidad, la ministra de Salud afirmó que es importante escuchar a la gente para saber cuáles son sus necesidades en distintos ámbitos y así encontrar la manera dar respuesta. También felicitó a las autoridades locales por la pista de salud y la remodelación de la plaza. “Siempre que hablamos de salud, hablamos de actividad física. Trabajamos en conjunto para brindar en cada lugar de la provincia respuestas como esta que ahora se está dando en esta localidad. Vamos a volver a visitarlos pronto y a seguir trabajando juntos”, se explayó.

Por su parte, el delegado comunal Roque Argañaraz comentó: “Estamos muy agradecidos con el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo porque a pesar de que tuvimos cuatro años muy difíciles supieron distribuir el dinero para las 93 comunas del interior. Ahora esperamos que con un nuevo gobierno nacional puedan mejorar las cosas”.

Finalmente el legislador Daniel Herrera, hijo del homenajeado Alberto, agradeció al pueblo y al delegado por recordar de esta manera a su padre. “Estoy muy emocionado y agradecido de mi parte y de toda mi familia. Estas obras son una respuesta hacia la gente que nos dio su apoyo y vamos a seguir trabajando por ellos, aunque las elecciones ya hayan pasado”, culminó.

Estuvieron acompañando también el ministro del Interior, Miguel Acevedo, el titular de la cartera de Seguridad, Claudio Maley, la diputada nacional Gladys Medina, entre otras autoridades.

Galería de fotos