Inicio » Hospitales » Hospital Centro de salud » Integrantes del Coro Estable de la Provincia llenaron de música los pasillos del hospital Centro de Salud

Integrantes del Coro Estable de la Provincia llenaron de música los pasillos del hospital Centro de Salud

Tenores, sopranos y barítonos deleitaron con un repertorio variado entre temas folclóricos, algo de tango y música latinoamericana, en un escenario muy especial.

Una mañana a pura música sorprendió a pacientes y trabajadores del efector para celebrar la festividad de la llegada de los Reyes Magos.

“Afuera está nublado, pero dentro del hospital hay un sol hermoso gracias a la música que trajeron estos artistas”, comentó muy alegre el director del Centro Sanitario, doctor Marcelo Ferraro. 

“En este caso festejamos el día de Reyes pero es importante recordar y hacerles saber a nuestros pacientes que todos los días tenemos algo para festejar en nuestros hospitales. Cuando asumimos la gestión en el hospital nos pusimos como premisa seguir humanizando la salud y este acontecimiento que transmite tanta felicidad es un enorme estímulo que nos ayuda a nosotros, los médicos, y sin dudas colabora con nuestro proyecto”, destacó Ferraro.

Mariana Pacios, integrante del coro estable, expresó: “Nosotros estamos acostumbrados a tocar siempre en el teatro y estar hoy aquí en este escenario es una experiencia maravillosa”.

“Sentir el recibimiento con tanta alegría de la gente a pesar del dolor, las enfermedades y la angustia que genera muchas veces estar internado, fue sorprendente. Para nosotros venir y poder sacarles una sonrisa en este día de reyes fue muy especial, por lo que ya tenemos fecha para volver a seguir celebrando la vida”, finalizó.