Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » Invitan a la comunidad a un Té-Bingo a beneficio del Hospital Avellaneda

Invitan a la comunidad a un Té-Bingo a beneficio del Hospital Avellaneda

Con la presencia de figuras a nivel nacional y local, la Cooperadora del hospital convoca a la sociedad tucumana a un show, donde lo recaudado se donará íntegramente a la institución.

La XIV Edición del Té-Bingo y desfile de la Cooperadora del Hospital Avellaneda se llevará a cabo el jueves 8 de junio a partir de las 17 horas en el Hotel Sheraton. Participarán del espectáculo Hernán Drago, Mora Furtado, César Juricich, Renzo Spuches y el Grupo Gloss, baile y seducción. El evento prevé además sorteos y premios para los participantes.

Al respecto, la presidenta de la Cooperadora del Hospital Avellaneda, Marta García Biagosch, comentó que lo recaudado en esta ocasión estará destinado a mejoras edilicias de la institución. “Por ahora tenemos dos aspiraciones con respecto a este evento. En primer lugar, construir un Salón de Usos Múltiples y luego revalorizar los espacios verdes del hospital para que sean lugares aptos para esparcimiento de los pacientes”, dijo la referente.

En años anteriores, la Cooperadora logró construir, con lo recaudad en tal evento, el Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar, además de equipar el Hogar de Madres y realizar la capilla del hospital.

Para adquirir las entradas, los interesados pueden dirigirse a calle Maipú 612, 25 de Mayo 558 y Avenida Aconquija 285; o comunicarse al teléfono (0381) 4216082.