Inicio » Hospitales » Hospital Obarrio » Jornadas recreativas contra las adicciones

Jornadas recreativas contra las adicciones

Una mañana distinta se vivió en el Hospital Obarrio, donde con mucha alegría, música y baile, los usuarios, familiares, bailarines, cantantes, personal y profesionales de la institución cumplieron con una jornada que tuvo como objetivo acompañar y sumarse a la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, día que se conmemorara el 26 de junio a nivel internacional.

Al respecto, la subdirectora del Obarrio, doctora Karina Marteau, manifestó: “Queremos agradecer a todos los que hicieron posible que esta mañana sea especial”. Además, remarcó el acompañamiento que hace el personal. “Un reconocimiento especial al gran equipo interdisciplinario del Servicio 5 de Adicciones y a los servicios que se sumaron. Nuestros más sinceros agradecimientos por el gran trabajo y compromiso que tienen en esta lucha”, agregó.

El Servicio 5 de Adicciones tiene áreas de internación y desintoxicación para usuarios con problemáticas de consumo de sustancias psicoactivas desde los 14 años y del sexo masculino. Cuenta con un equipo interdisciplinario conformado por psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, médicos clínicos, enfermeros, ayudantes terapéuticos y rehabilitadores.

Galería de fotos