Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La Brigada de Vacunación cumple un récord de más de 41 mil dosis colocadas

La Brigada de Vacunación cumple un récord de más de 41 mil dosis colocadas

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, junto con la División de Inmunizaciones del Siprosa continúa con el operativo de vacunación. En ese sentido, la Brigada de Vacunación del Siprosa junto a Tucumán Te Cuida se encuentra recorriendo los distintos lugares de la provincia con el objetivo de inmunizar a la comunidad.

La coordinadora de la Brigada, licenciada Sandra Ibáñez, dio detalles de la tarea que realizan: “Desde enero hasta julio de este año hemos superado la cantidad de dosis colocadas en comparación a otros años. Esto incluye la colocación de las vacunas que figuran en el calendario nacional, abarcando desde la inmunización del recién nacido hasta el adulto mayor”, indicó.

En línea de las iniciativas que se realizan para ampliar la cobertura, la Brigada también se encuentra vacunando en las casas y con stands que se instalan en diferentes puntos de la provincia, además del tráiler sanitario que continúa recorriendo barrios.

En la oportunidad, Ibáñez manifestó que esperan que los números sigan subiendo. “Este programa tiene muy buena aceptación por parte de la población, ya que a muchos les es difícil poder acercarse a un centro de atención primaria, por lo que somos nosotros los que nos acercamos a ellos”, concluyó.

Galería de fotos