Inicio » Hospitales » Hospital Nestor Kirchner » La Cobertura Universal de Salud articula tareas con el hospital Néstor Kirchner

La Cobertura Universal de Salud articula tareas con el hospital Néstor Kirchner

La CUS, a través de su Programa de Ampliación de la Cobertura Efectiva en Salud  PACES, trabaja con el efector sanitario para el fortalecimiento y mejora de la facturación de prestaciones.

El área médica del programa, a cargo de la doctora Noelia Bottone, mantuvo una reunión con el equipo contable del hospital Néstor Kirchner, a cargo de los contadores Beatriz Curubeto y Julio Mazziotti.

Durante el encuentro se trabajó en base a la información proporcionada por el área y se analizó el registro de las prestaciones del plan de servicios del PACES, con el objetivo de  mejorar la facturación.

El Programa de Ampliación de la Cobertura Efectiva en Salud es la continuidad del SUMAR en el marco de la Cobertura Universal de Salud que, junto a Proteger y Redes, cuentan con trazadoras e indicadores sanitarios para el monitoreo de la atención de la población sin cobertura explícita de salud.