Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » La Cooperadora del hospital Avellaneda donó insumos para seguir combatiendo al Covid-19

La Cooperadora del hospital Avellaneda donó insumos para seguir combatiendo al Covid-19

Barbijos, máscaras, batas, camisolines y alcohol en gel son algunos de los insumos que se han donado tanto para personal como para pacientes. La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, estuvo en el efector y agradeció la iniciativa de la cooperadora.

“Quiero agradecer a la cooperadora y destacar el gran esfuerzo que han hecho para realizar esta donación. Se ocuparon de comprar los insumos necesarios y eso es un gran gesto, porque podrían haber donado simplemente el dinero. La lucha contra esta pandemia depende también de la solidaridad y eso es lo que estamos viendo hoy”, expresó la funcionaria.

La Cooperadora del hospital Avellaneda tiene la función de recolectar fondos para cubrir necesidades del efector, además de asumir un compromiso social, visitando a los pacientes todas las semanas y asistiéndolos con ropa, material de lectura y artículos de higiene personal.

Por su parte la presidenta de la Cooperadora del hospital, Marta García Biagosch, manifestó: “Sabemos que es una donación mínima para la necesidad del efector, pero también sabemos que cualquier aporte es útil en esta lucha. Esperamos que esto sea un granito más de arena y estamos además agradecidos con el Ministerio de Salud que siempre nos apoya”.

Galería de fotos