Inicio » Noticias » La Dirección y Mantenimiento del SIPROSA procura avanzar con la obra de la sala 10

La Dirección y Mantenimiento del SIPROSA procura avanzar con la obra de la sala 10

La Dirección del Hospital y la Dirección de Mantenimiento del Siprosa acordaron avanzar con celeridad en los trabajos de remodelación de la Sala 10.

2015-11-20 09.14.08Durante un encuentro que se realizó en el despacho de Olga Fernández, directora del Hospital Padilla, el director de Mantenimiento Central  del Siprosa, Daniel Dahrouge, junto a Alfredo Zótola (responsable Técnico de la obra) y el jefe de Mantenimiento del Padilla, Leonardo Celis acordaron trabajar en conjunto para concluir lo más pronto posible con la Sala 10.

En este sentido, Fernández remarcó la necesidad de reducir los tiempos para la remodelación del espacio con el fin de habilitarlo cuanto antes. Por su parte el ingeniero Dahrouge explicó que: “no existe actualmente un problema económico y los materiales están cubiertos”,  sin embargo remarcó que  hace falta más personal calificado. El ingeniero Celis ofreció contribuir con recurso humano propio del Hospital si fuera necesario.

La Sala 10 corresponde a  la internación de los pacientes de Clínica Médica, uno de los Servicios asistenciales de mayor demanda en el Hospital Padilla. En el último mes según el registro informático de Estadísticas, fueron 55 los enfermos que requirieron hospitalización y derivados a la Sala 8 para dar respuesta mientras concluyen las obras de remodelación.