Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La División de Servicio Social del SIPROSA visitó el hogar de la madre de trillizos

La División de Servicio Social del SIPROSA visitó el hogar de la madre de trillizos

La División de Servicio Social del SIPROSA visitó el hogar de Samanta Palavecino, madre de trillizos, para conocer de cerca sus necesidades tras el impacto de sumar tres nuevos miembros a la familia. En la ocasión se hizo presente la licenciada Glady Martinez, jefa de la División.

IMG_0262“Hoy vinimos a visitar a Samanta, trabajando de manera articulada con el Hospital del Este y su personal. Queríamos conocer el hábitat de la mamá, donde van a vivir los nenes” aseguró.

Martínez explicó que ya circula un expediente para que la familia tenga las condiciones adecuadas para su desarrollo y que se persigue un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio del Interior.

“Estoy muy agradecida por la visita para darles una mejor calidad de vida a mis hijos. También quiero agradecerle al Hospital Eva Perón por la atención y a todos sus profesionales que me están ayudando” dijo Samanta. Posteriormente agradeció las donaciones de la gente y de diversas instituciones.