Inicio » Noticias » La ministra Chahla acompañó a jóvenes empresarios

La ministra Chahla acompañó a jóvenes empresarios

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, estuvo junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo en el lanzamiento del Emprender Nacional del Bicentenario Tucumán 2016 que se desarrolló en el Teatro Mercedes Sosa. El evento estuvo colmado de jóvenes.

Este encuentro es el más representativo para los jóvenes emprendedores del país que organiza CAME Joven, la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con el apoyo de la Federación Económica de Tucumán (FET).

Sobre el tema, la titular de la cartera sanitaria manifestó: “Estamos acompañando al vicegobernador, a la FET y a los jóvenes emprendedores porque es muy importante que estemos todos los ministerios. Todos tenemos que ver con ellos, enseñándoles del cuidado y fomento de la salud, que debe estar en todas las políticas”.

Por su parte, la subsecretaria de Salud, doctora Lucía Cebe, expresó: “Es una maravilla ver que hay 2.000 jóvenes que tienen interés en presentar sus proyectos. Es muy importante que hoy se pueda hablar de esto y que sus trabajos tengan inserción”.

Galería de fotos