Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La ministra Chahla entregó una silla postural a medida a una niña de 5 años

La ministra Chahla entregó una silla postural a medida a una niña de 5 años

La responsable de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, y el jefe del Departamento de Operativos Móviles, José Luis Coronel, recibieron a Candela y a sus papás.

La nena de cinco años fue diagnosticada en 2017 con un tumor rabdoide (sarcoma pediátrico agresivo de los tejidos blandos que puede afectar el sistema nervioso) de médula espinal. Su mamá, Eva Carolina Navarro (24), contó que recibe el tratamiento de quimioterapia en el hospital del Niño Jesús y ahora esperan otra nueva resonancia magnética para conocer cómo está evolucionando.

Candela tenía una silla postural que habían conseguido a través de Facebook. Su abuela trabaja en el hospital de Simoca, ahí tuvo la posibilidad de conocer a la doctora Rossana Chahla, quien le ofreció ayuda. Así lo contó Carlos José Martínez (38), papá de la niña: “Mi mamá se comunicó con la ministra de Salud para que le hagan una silla a medida y ahora estará más cómoda. Estamos muy agradecidos y contentos. Todo fue rápido porque en menos de dos meses la pudieron confeccionar y entregárnosla”.

Galería de fotos