Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La ministra Chahla renovó el compromiso de trabajar articuladamente con delegados comunales

La ministra Chahla renovó el compromiso de trabajar articuladamente con delegados comunales

Acompañó al gobernador Juan Manzur en la asunción de los 93 delegados comunales electos y anticipó que en los próximos días iniciará un recorrido por cada delegación para coordinar distintas líneas de trabajo en procura de asegurar la mejor atención a los vecinos.

En el Teatro Mercedes Sosa el primer mandatario participó este martes del acto de asunción de los delegados comunales para el periodo 2019-2023, presidido por el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

El primer mandatario estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado; el vicepresidente primero, Gerónimo Vargas Aignasse; la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; diputados nacionales; intendentes y secretarios.

La ministra Chahla destacó al respecto: “Esto es parte de la estrategia definida por el gobernador Manzur desde el primer día y es lo que venimos haciendo, trabajando codo a codo con cada delegado comunal e intendente, porque quién mejor que ellos para conocer las necesidades de su comunidad”, y en ese sentido anticipó que en los próximos días iniciará un recorrido por cada delegación, cubriendo todo el territorio provincial evaluando las necesidades de la población para reforzar el trabajo coordinado y articulado para asegurar la mejora atención de salud posible.

Lucas Vildoza, delegado comunal de San Javier dijo que “tenemos muy buenas expectativas para esta nueva gestión: vamos a trabajar con el turismo, el medio ambiente y que los servicios respondan como corresponde para los que visitan San Javier”.

Julio Francisco Villa, en su segundo mandato para la comuna de San Felipe y Santa Bárbara, aseguró que “con ganas de trabajar y con el compromiso del Gobierno nacional, vamos a cumplir con la gente”.

Los delegados comunales destacaron la presencia del gobernador Manzur y su gabinete, entendiéndola como un gesto de apoyo y acompañamiento hacia la autonomía para el desarrollo de todas las comunas tucumanas.

Galería de fotos