Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La ministra de Salud acompañó al gobernador en la asunción del intendente Rodríguez

La ministra de Salud acompañó al gobernador en la asunción del intendente Rodríguez

La doctora Rossana Chahla y su equipo de Salud estuvieron presentes en el acto que se realizó en el Centro Cultural General José de San Martín, donde el gobernador Juan Manzur tomó juramento al intendente Leopoldo Rodríguez (hijo) en su segundo mandato como jefe municipal en La Cocha.

Del acto participaron la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, y el diputado nacional electo, Mario Leito.

En la oportunidad, el vicegobernador contador Osvaldo Jaldo dijo: “Es un orgullo para nosotros compartir con la comunidad de La Cocha este segundo mandato del intendente Rodríguez. Como Gobierno de la provincia venimos, una vez más, a asumir nuevos compromisos, a estar a la par de los vecinos como lo estuvimos haciendo durante los últimos cuatro años, que han sido muy difíciles para todos, dijo Jaldo.

Asimismo, el intendente en su discurso resaltó que su gestión se caracterizó por la urbanización y mejoras en infraestructura, con la jerarquización de la entrada principal del municipio; la pavimención de los barrios Chacarita y el Alto La Cocha; mejoras en el canal colector pluvial de Monte Grande y la climatización de la pileta del Complejo General San Martín.

Por otro lado, Rodríguez sostuvo que en cuanto al futuro del país sabe que el desafío de Alberto Fernández y Cristina Fernández es enorme. “Nos dejan un país endeudado, en llamas. Confiamos en la capacidad de Alberto y su equipo. Será un Presidente y 24 gobernadores que van a sacar adelante la Argentina”. También señaló: “Tenemos mucha expectativas en el rol que el gobernador tiene en el esquema del gobierno nacional que se viene y sin dudas Tucumán va a ocupar un lugar prioritario en el orden nacional”.

Galería de fotos