Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La ministra de Salud acompañó al gobernador en la entrega de 20 vehículos a la SAT

La ministra de Salud acompañó al gobernador en la entrega de 20 vehículos a la SAT

La responsable de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, estuvo en la presentación de nuevos móviles y equipamiento para la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), las cuales tienen como objetivo continuar con tareas de renovación y reparación de colectoras y redes de agua potable en toda la provincia.

El acto de entrega fue encabezado por el gobernador Juan Manzur en la explanada de Casa de Gobierno. Los vehículos fueron adquiridos con aportes del Poder Ejecutivo Provincial y entre ellos se encuentran dos retroexcavadoras, dos camiones desobstructores, quince vehículos utilitarios para desplazamiento de cuadrillas y un camión grúa.

Al respecto, Manzur contó: “Con esfuerzo y dinero del Gobierno de la Provincia estamos mostrándole a todos los tucumanos el equipamiento que se está comprando. Todo esto es nuevo, son máquinas cero kilómetro que van a permitir aumentar la respuesta que venimos dando en todos los barrios de San Miguel de Tucumán y en muchos lugares del interior de la provincia”.

Galería de fotos