Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La ministra de Salud acompañó al gobernador Manzur en la incorporación de más policías

La ministra de Salud acompañó al gobernador Manzur en la incorporación de más policías

El acto se realizó en la explanada de Casa de Gobierno. Son 181 los nuevos efectivos que comienzan a prestar servicios en la Policía de Tucumán.

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, acompañó al gobernador Juan Manzur en las nuevas incorporaciones que suman 860 policías más a la fuerza, desde 2018.

El primer mandatario dijo al respecto: “Una vez más venimos a cumplir el compromiso asumido con el pueblo tucumano de incorporar más policías a la fuerza. Sabemos que el tema de seguridad es muy preocupante y el Gobierno de la Provincia está haciendo un esfuerzo enorme en cuidar a los tucumanos, en proteger a nuestras familias, en terminar con la delincuencia, con aquellos que hacen cosas que no corresponden”.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, detalló que con estas incorporaciones se cumple con lo anunciando en 2018 y sumar a 860 policías en total.  “Cerramos las previsiones que teníamos, cumplimos con el plan de seguridad que hemos establecido y el señor Gobernador ha cumplido el compromiso con la sociedad”, agregó.

“Vamos a avanzar con todo hasta tener una sociedad tucumana que vida en paz. Tenemos depositada toda nuestra confianza en ustedes. Han superado todos los exámenes y hoy están condiciones de ponerse al servicio de la comunidad y de las familias tucumanas”, finalizó Manzur.

Galería de fotos