Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La ministra de Salud, comprometida con Monteros

La ministra de Salud, comprometida con Monteros

La responsable de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, se reunió con el secretario de Gobierno de Monteros, Francisco Serra, con el objetivo de aunar criterios sobre el trabajo articulado que realizan en esta localidad.

En el encuentro se trataron temas relacionados a la política del Ministerio de Salud, que tiene como objetivo priorizar la atención en el interior de la provincia y dar respuesta a la gente en las zonas de poca accesibilidad.

Al respecto, Serra contó: “La ministra Chahla siempre está presente y nos recibe de la mejor manera, gracias a esto estamos trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de nuestra población”.

Además el secretario de  Gobierno de Monteros habló sobre la organización de la segunda etapa de la ‘Cruzada Solidaria’ que  iniciará en mayo. La misma consiste en unas jornadas donde médicos de Buenos Aires, especialistas en Ortopedia y Traumatología formados en el hospital Italiano operan en el efector de Monteros a todas las personas que padezcan alguna patología traumatológica.

“Gracias a la ayuda del Gobierno y del Ministerio de Salud, podemos llegar a solucionar problemas muy costosos a personas de escasos recursos y llegar a lugares lejanos. Estas son verdaderas políticas de estado en materia de salud”.

Galería de fotos