Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La ministra de Salud estuvo en Burruyacú con el comisionado comunal de La Ramada

La ministra de Salud estuvo en Burruyacú con el comisionado comunal de La Ramada

En el marco de las reuniones que los ministros mantienen con los responsables de las comunas en toda la provincia, la titular de la cartera sanitaria visitó esta vez el departamento de Burruyacú para dialogar con el delegado de La Ramada, Camilo Morel, y aunar criterios de trabajo en pos del beneficio de la población del lugar.

Por pedido del gobernador Juan Manzur y del vicegobernador Osvaldo Jaldo, los ministerios están manteniendo estas reuniones departamentales con continuidad con el objetivo de escuchar las necesidades que se planteen y brindar así soluciones en diferentes plazos.

“Estas indicaciones del gobernador tienen el objetivo de trabajar juntos. Venimos desde hace diez días con las reuniones y escuchamos todas las inquietudes en materia de educación, de salud y de seguridad. Hay algunos temas que podemos solucionar en forma inmediata y otros que pueden llevar más tiempo. Me voy muy contenta porque lo positivo es estar unidos, escucharse, ayudarnos y confiar en que las cosas van a ir mejorando”, manifestó la ministra Rossana Chahla.

Por su parte, el comisionado comunal dijo que es positiva la iniciativa del gobernador y del ministro del Interior. “Estoy agradecido con las autoridades por estas oportunidades de dialogar con los diez delegados de Burruyacú. De esa manera nosotros podemos informarles acerca de las inquietudes y pedidos que tenemos de la gente en cada pueblo. Fueron varias horas de charla y creo que será muy productivo”, consideró.

Galería de fotos