Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La ministra de Salud Pública mantuvo una reunión con el intendente de Monteros

La ministra de Salud Pública mantuvo una reunión con el intendente de Monteros

Esta mañana la doctora Rossana Chahla dialogó con Francisco Serra en vista a la entrega de dos nuevas ambulancias para el municipio. El funcionario agradeció el compromiso de la titular de la cartera sanitaria y del gobernador Juan Manzur.

Al respecto, Serra dijo: “Siempre que llegamos al área de Salud de nuestra provincia es con buenas noticias. Ayer en una reunión que tuvimos con el señor gobernador, se comprometió con el municipio de nuestra ciudad a obsequiarnos dos ambulancias. Por supuesto hoy vinimos a hacer los papeles, porque lo que se pacta se cumple. Así que muy agradecidos con la doctora Chahla que tuvo la disponibilidad de hacerlo de forma urgente para que el regalo sean dos ambulancias, una para el 107 y otra para el municipio. Estamos muy honrados y agradecidos”.

Además, adelantó que dentro de poco tiempo inaugurarían el 107 con nuevas posibilidades en cuanto a lo edilicio y allí se haría la presentación oficial de los vehículos nuevos.

Por último, recalcó los avances sanitarios del municipio ya que también contarán en la ciudad con un servicio de neonatología, importante para toda la población de la zona.

Galería de fotos