Inicio » Hospitales » Hospital Concepción » La ministra de Salud Pública mantuvo una reunión con el legislador Raúl Albarracín

La ministra de Salud Pública mantuvo una reunión con el legislador Raúl Albarracín

El encuentro abordó la temática del centenario del hospital Regional de Concepción ‘Dr. Miguel Belascuain’ que se celebrará el próximo año, y en este marco posibles refacciones y ampliaciones del efector.

Consultado al respecto, el legislador adelantó: “Compartimos algunas inquietudes y proyectos, dada la envergadura del  hospital y la necesidad de readecuar algunos sectores. Sabido es que el establecimiento tiene servicios bastantes modernos como el área de Maternidad, Neonatología, y la próxima a inaugurar de Diagnóstico por Imágenes, y tiene otras partes que son necesarias de re-funcionalizar como accesos, oncología, o los pabellones de la sala de Clínica, y convertirlos en salas individuales para resguardar el pudor y el trato humanizado de los pacientes”.

Además, el funcionario recordó que la razón de ser de la salud pública es la gente, con lo cual se busca siempre una mejor atención y perfeccionamiento de los servicios.

“Por eso se dio el diálogo e intercambio de ideas con la doctora Chahla. Abordamos de manera conjunta estas iniciativas para que tratemos de plasmarlo en la realidad y demos respuesta a la gente que es el motivo de nuestro trabajo”, subrayó Albarracín.

Galería de fotos