Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La ministra de Salud Pública mantuvo una reunión con el vicepresidente del Colegio de Abogados

La ministra de Salud Pública mantuvo una reunión con el vicepresidente del Colegio de Abogados

La doctora Rossana Chahla recibió hoy en su despacho al doctor Carlos Casal y dialogaron sobre temas que mejorarán la salud de los colegiados.

Al respecto, Casal detalló: “Estamos muy agradecidos que la ministra nos haya recibido; el motivo fue solicitarle un pedido de ayuda o colaboración porque entre los matriculados del Colegio tenemos un reclamo persistente que nos preocupa que es el de la obra social. Hoy la asistencia de salud es algo que es muy difícil para los abogados que no están en relación de dependencia, viven de sus honorarios y al ser irregular entre las prioridades familiares muchas veces se deja de lado este servicio. Pensamos y tenemos una muy buena impresión que la ministra nos puede colaborar en cuanto a la obtención del ingreso de los colegiados matriculados a una obra social”.

Asimismo, adelantó que coordinaron para que se instale en la institución que representa un DEA para casos de emergencia de RCP. También la Brigada de Vacunación asistirá al colegio para inocular a los miembros del mismo.

“Entiendo que el trabajo de las instituciones intermedias con el gobierno y universidades es necesario, y alentador. Voy a continuar apoyando estas iniciativas”, finalizó.

Galería de fotos