Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La ministra de Salud Pública se reunió con el intendente de Banda del Río Salí

La ministra de Salud Pública se reunió con el intendente de Banda del Río Salí

La doctora Rossana Chahla recibió hoy en su despacho al funcionario público Darío Monteros y al secretario de Salud y Medio Ambiente, Mario Alejandro Rivetti, con el objetivo de articular tareas y redoblar esfuerzos para garantizar una mejor cobertura y atención de salud.

Al respecto, el intendente resaltó lo productiva que fue la reunión: “Lo que buscamos con el Ministerio es acercar y llevar a la comunidad mejoras en la salud. Muy pronto podremos verlas en nuestra policlínica, donde ampliaremos los servicios como es el caso de la guardia y la planta baja”.

El municipio tiene a cargo unos 120 mil habitantes y más de 300 mil en el departamento de Cruz Alta, por lo que se considera el polo más importante de la zona este de la provincia.

“Estamos trabajando en un programa en el hospital Eva Perón que va a permitir una red de contención para los vecinos de Banda del Río Salí y de Cruz Alta, para que no tengan que ir a la capital a atenderse y seamos nosotros los receptores de estos pacientes. La buena predisposición, interés y preocupación por parte de la titular de la cartera sanitaria es permanente y es lo que nos permite seguir creciendo”, explicó Monteros.

Galería de fotos