Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La ministra de Salud Pública entregó uniformes en el 107

La ministra de Salud Pública entregó uniformes en el 107

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, entregó ropa de trabajo destinada a los choferes y realizada por dicho departamento, a cargo de José Luis Coronel.

La responsable de la cartera sanitaria visitó la Dirección de Emergencias 107 con la finalidad de realizar la entrega de 170 uniformes destinados al personal responsable de la atención de las emergencias sanitarias.

Con el objetivo de brindar una mejor atención a pacientes de hospitales y CAPS de Tucumán, el Departamento Operativo de Móviles del Siprosa, trabaja diariamente en la fabricación de herramientas, equipamiento e indumentaria para la comunidad hospitalaria y sus usuarios.

Al respecto, el Jefe del Departamento comentó: “Esto empezó como una iniciativa de la doctora Chahla durante su gestión que nos pidió brindar un servicio de calidad a la gente. Esta es la segunda entrega del año y es ropa de invierno. Realmente es una producción importante que no se detiene nunca».

Asimismo, Coronel aseguró que en total se hará entrega de 400 uniformes en la Dirección de Emergencias, y que los mismos están compuestos de camperas con siglas refractarias y pantalones.

Cabe destacar que en sus instalaciones dicho Departamento cuenta con un taller textil; de carpintería; una fábrica de férulas, muletas, sillas de ruedas, camillas, colchones y bloques para refacciones de los efectores o la construcción de módulos habitacionales y baños en los hogares de personas en recuperación.

Galería de fotos: