Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La ministra recibió a representantes del gremio Sumar

La ministra recibió a representantes del gremio Sumar

La titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, se reunió en su despacho con la secretaria general del Sindicato Único de Médicos Argentinos, doctora Noemí Díaz, para avanzar en futuros programas de salud.

Como todos los meses, miembros del gremio Sumar dialogaron con la ministra de Salud Pública acerca de diferentes temáticas que conciernen al sindicato. En esta oportunidad, los puntos tratados en la reunión giraron en torno a la creación y desarrollo de nuevos programas de salud que beneficien a los afiliados, como así también al resto de los tucumanos.

Al respecto, Díaz comentó: “Tenemos una comunicación muy fluida con el ministerio. Siendo un sindicato de profesionales, nuestro aporte es traer nuevas ideas para mejorar la situación de los pacientes, tanto en cirugías como en atención clínica. Tenemos la otra visión desde el punto de vista del trabajo diario y esto es un ‘algo’ que la ministra toma como muy importante y actúa creando los distintos programas de salud a nivel provincial”.

La secretaria general contó que además presentaron a la ministra un programa de cirugía abdominal para que no haya que esperar por los turnos. “Ella estuvo de acuerdo porque sabe que son las cirugías de mayor porcentaje en nuestros hospitales como el Centro de Salud y Padilla. Así que ahora trajimos a referentes para armar un programa provincial donde se haga el control de las cirugías y aceleremos el tiempo de espera”, concluyó Díaz.

Galería de fotos