Inicio » Noticias » La ministra se reunió con el delegado comunal de Raco

La ministra se reunió con el delegado comunal de Raco

La titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, junto a la directora general de Red de Servicios, doctora Silvina Mazzuco, recibió a Juan Luis Stock con el objetivo de trabajar de manera conjunta para mejorar la salud de la población de la zona.

Al respecto, Stock comentó: “La reunión consistió en ver la posibilidad de realizar mejoras en todos los servicios de los CAPS de la zona (Raco, Siambón y La Sala), la cual es una jurisdicción bastante amplia. Contamos con una gran mayoría de personas que se están tratando en estos centros asistenciales de salud”.

Además, agregó que buscan ampliar el servicio a los fines de semana debido a que es una zona turística. “Fue una reunión muy positiva porque se van a mejorar cosas. En conjunto con el Siprosa, el Ministerio del Interior y la comuna de Raco, ampliaremos el CAPS de la zona para que la asistencia sea mucho más rápida”.

Cabe destacar que Raco cuenta con más de 5.000 habitantes aproximadamente y la zona abarca alta montaña.

“Esta reunión fue para seguir trabajando y que la gente se sienta mejor, pueda ir al CAPS y tenga la atención que necesita”, culminó el delegado comunal.

Galería de fotos