Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La ministra visitó los consultorios y vacunatorios del SOEM

La ministra visitó los consultorios y vacunatorios del SOEM

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) recibió la visita de la titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, quien brindó su apoyo logístico y equipamiento para continuar trabajando en conjunto.

En la oportunidad, la ministra contó que el vacunatorio pasó la fiscalización del sistema de salud cumpliendo todas las normativas. “Hemos visto además un equipo humano muy capacitado y comprometido. Quiero destacar la gestión del secretario general de SOEM, Osvaldo Acosta, porque llegar a hacer esto en una situación como a que vive el país, es importante. Lo felicito por eso y me comprometo a acompañarlo en todas las políticas públicas desde el Ministerio de Salud”, manifestó.

Por su parte, Acosta dijo que si no hay salud, no hay porvenir. “Estoy muy emocionado por ver que la familia de los municipales de la capital hoy tiene un lugar en donde ser atendidos de manera gratuita. Quiero agradecerle a la ministra, un ser humano extraordinario que tuvo la capacidad y la sensibilidad de saber que necesitábamos una solución; y ella abrió su corazón y nos ayudó de esta forma”, cerró.

Galería de fotos