Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La policlínica Santa Rita cuenta con todos los elementos de protección para su personal

La policlínica Santa Rita cuenta con todos los elementos de protección para su personal

El subsecretario de Salud, doctor Gustavo Vigliocco, estuvo hoy en el efector donde se pudo observar que el personal tiene todos los elementos de bioseguridad para trabajar bajo las normas en el marco de esta pandemia.

“Hemos podido observar que los trabajadores están perfectamente abastecidos en cuanto a los elementos de protección. Una de las tareas de la ministra Rossana Chahla es que estos materiales no falten en ningún efector. Y aquí estamos viendo que hay todo lo necesario, además de que permanentemente se está proveyendo directamente desde Red de Servicios hacia todas las policlínicas”, dijo Vigliocco.

Por su parte la directora del efector, doctora María Eugenia Ortiz, manifestó: “Estamos mostrando que nuestro personal tiene todos los elementos de bioseguridad para trabajar. Todas las semanas nos van reponiendo los equipos de protección de manera que nuca falten. Tenemos un servicio de 24 horas con guardia y consultorio externo dividido en dos sectores”.

Además, la directora detalló que desde el inicio de la pandemia implementaron el triage y el funcionamiento del consultorio febril. “Una enfermera realiza el triage y va separando los pacientes que presentan algún síntoma. En el caso de que presenten fiebre, pasan al consultorio febril”, explicó.

Galería de fotos