Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La titular de la cartera sanitaria recibió una distinción por su labor en salud

La titular de la cartera sanitaria recibió una distinción por su labor en salud

El Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz reconoció a la doctora Rossana Chahla, en el ‘I Encuentro Internacional de Mujeres por la Paz’ en Tucumán.

El evento declarado de interés mundial por el Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz del Área Sudamérica, busca visibilizar las acciones positivas de las mujeres en cada ámbito de la vida. Y el pasado lunes 1 de octubre, en un acto homenaje, distinguió a mujeres tucumanas por su labor en distintas áreas como salud, ONG, cultura y arte.

Tras recibir el diploma de honor, la ministra de Salud Pública, manifestó: “No sé si me lo merezco pero si se trata de trabajar con amor, dedicación y esfuerzo, estamos todas las mujeres adentro. Todas las personas que estuvieron compartiendo aquí con nosotros son líderes en espacios como fundaciones e instituciones de ayuda a los demás. Esto estimula a seguir trabajando, a redoblar los esfuerzos, y a seguir haciendo lo que a uno le gusta. Cuando uno hace esto mucho tiempo y lo hace con pasión, con amor, realmente no siente el cansancio y el trabajo. Tengo la suerte de ser médica que es lo que elegí hace muchos años de mi vida, pero que hoy me destaquen por eso para mí es muy importante. Estos son mimos que a uno lo estimulan para seguir trabajando por los demás, en mi caso por la salud de los tucumanos”.

Galería de fotos: