Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Las cirugías del hospital de Concepción se derivan al Eva Perón

Las cirugías del hospital de Concepción se derivan al Eva Perón

Debido a las remodelaciones que se están llevando a cabo en los quirófanos del efector del Sur, diez cirugías que se iban a realizar allí fueron derivadas a la institución del Este.

La directora del Hospital Eva Perón, doctora Elizabeth Ávila, explicó que la modalidad del Sistema Provincial de Salud es trabajar en red. “En estos momentos el efector de Concepción está remodelando los quirófanos, por lo tanto hay cirugías programadas que no las pueden realizar. Particularmente nosotros, como hospital que tiene su perfil materno infantil y que realiza cirugías de amígdalas en los niños, hemos hablado con la directora de ese hospital para coordinar”, contó.

En este sentido, Ávila continuó: “Aquí realizaremos diez cirugías de niños en la próxima semana. Estos pacientes ya fueron derivados al hospital y los doctores están analizando los casos y se les están haciendo los análisis prequirúrgicos. En un caso en particular vamos a interactuar con el Hospital Centro de Salud. Un profesional de allí vendrá a realizar en forma conjunta la cirugía con nuestro equipo”.

Por último, la directora destacó el trabajo en red, la comunicación y el hecho de que los pacientes no quedan sin ser asistidos. “El Sistema de Salud busca brindar siempre la solución”, cerró.