Inicio » Noticias » Las obras abarcan a todo el edificio

Las obras abarcan a todo el edificio

El Ministerio de Salud Publica informa la situación del Hospital de Monteros, en donde en el día de ayer cayó el yeso de una sala de descanso que ocupan habitualmente médicos de guardia.

Al respecto, el director a cargo del Hospital Lamadrid de Monteros, doctor Claudio Aliberti, aseguró que en el día de ayer a las 15 hs. se cayó el yeso (no el cielo raso) de una sala de descanso sin provocar heridas en ninguna persona.

Aliberti detalló que junto al jefe de Personal Marcelo Sosa y el responsable de Mantenimiento, David Viña se hicieron presentes en el sector donde ocurrió el incidente, dando cuenta de lo ocurrido a la dirección de Recursos Físicos, a cargo de la arquitecta Cristina Boscarino.

Por su parte, la arquitecta informó que se están realizando trabajos de “sobretechado” en todo el Hospital, ya que es un edificio que trabaja brindando servicios hace 115 años. “Este trabajo se está realizando en todo el edificio” recalcó.

Las autoridades del hospital señalaron que al momento de hacerse presentes para informarse de lo sucedido, no pudieron tomar contacto con el médico denunciante Edgardo Ibarra, para dialogar personalmente con él.