Inicio » Noticias » Los ministerios de Gobierno y Economía evaluarán el pedido

Los ministerios de Gobierno y Economía evaluarán el pedido

_MG_0413

El ministro de Salud Pública, doctor Pablo Yedlin, recibió en su despacho al secretario General de ATSA, René Ramírez, y a miembros de la Comisión Directiva del gremio, con el objetivo de llegar a un acuerdo ante el pedido de un bono de 2.000 pesos por única vez.

La reunión tuvo como único tema el “pago de emergencia por la situación inflacionaria que vive la Provincia”, según afirmó Ramírez. En este sentido, el secretario del gremio agradeció la predisposición del ministro y dijo que espera una respuesta favorable. “Esperaremos el planteamiento de Yedlin ante quien corresponda y nos seguiremos reuniendo para ver la manera de llegar a un acuerdo”, finalizó.

Por su parte, el ministro dijo que transferirá el pedido de ATSA al ministerio de Gobierno y Economía para que ellos evalúen la posibilidad de hacer entrega de este bono. Asimismo, destacó que “ya sobre fin de año es difícil, pero coincidimos en que abriremos paritarias en 2014”. Además, resaltó que “lo importante es que se respete la predisposición de diálogo” y que se seguirá evaluando cuál es la situación del trabajador de la salud para considerar las próximas paritarias.