Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Los pacientes protagonizan las actividades por la Semana del Prematuro

Los pacientes protagonizan las actividades por la Semana del Prematuro

En el marco de la Semana del Prematuro y bajo el lema 'Tengo derecho a que se cumplan todos mis derechos', el efector realizó diversas actividades.

En una de las acciones realizadas por el hospital, las madres de los pacientes internados en las salas de Neo entregaron sábanas a sus hijos que realizaron en el taller de desarrollo. Además, se hizo un taller vivencial para padres ‘Familia Prematura: acompañamiento, sostén y empoderamiento en Red’, a cargo de la psicóloga Julieta Rojas.

Otro de los talleres fue destinado al personal de enfermería con el nombre ‘El sentido del Equipo: Del uno al Nosotros’, a cargo de la licenciada Cecilia Valor. Y finalmente uno de Lactancia para madres internadas o con bebés internados en Neo, a cargo de las doctoras Cecilia Medina y Marcia Lascano y de la enfermera Graciela Brandan.

Mañana continuarán las actividades con el acto de la segunda promoción de egresados del Consultorio de Seguimiento del Prematuro. Y para culminar la semana, grandes y chicos disfrutarán del show de Piñón Fijo.

Galería de fotos