Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » Los Reyes Magos obsequiaron regalos al último bebé nacido en el año Bicentenario

Los Reyes Magos obsequiaron regalos al último bebé nacido en el año Bicentenario

El 31 de diciembre, a falta de una hora para terminar el 2016, en el Hospital Avellaneda nació Alan. Todo el equipo multidisciplinario que esa noche estuvo de guardia se encargó de que el parto se dé en las mejores condiciones. El 6 de enero los Reyes Magos llegaron a la institución y entregaron regalos al último bebé del Bicentenario.

El director del Hospital Avellaneda, doctor Luis Medina Ruiz, recibió en su oficina a la familia del último bebé nacido a solo una hora de concluir el año del Bicentenario. Natalia Corchio, mamá de Alan, elogió la atención recibida por doctora Patricia Moreno y por todo el equipo multidisciplinario que estaba de guardia esa noche, por la contención brindada en este momento tan importante para ella, como es la llegada de un hijo.

El papa del bebé, Erick Alderete, acompañó durante el proceso del trabajo de parto y el nacimiento de su hijo y enfatizó la buena atención recibida por todos los profesionales de la institución en un momento tan trascendental como es un fin de año. La abuela del bebé agradeció la atención que se le brindó a su hija y al neonato.

La mama del último bebé del Bicentenario ingresó al hospital durante la mañana del 31 con trabajo de parto y finalmente dio a luz por medio de cesárea.

Galería de fotos