Inicio » Noticias » Los tratamientos kinesiológicos llegarán a toda la provincia

Los tratamientos kinesiológicos llegarán a toda la provincia

Se realizó una nueva sala de situación presidida por la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, en la cual se presentó el nuevo Programa de Kinesiología de la provincia, dependiente del Programa Integrado de Salud (PRIS).

portada2

“Necesitamos que el paciente tenga la misma oportunidad de acceder al tratamiento en cualquier lugar en donde viva. Queremos que la atención kinésica no esté solo en los efectores del tercer nivel, sino en todas las áreas de la provincia”, manifestó la referente del Programa de Kinesiología de la provincia, licenciada Liliana Dora Perret.

Teniendo en cuenta que el objetivo es que el actual Programa se convierta en un futuro en Departamento de División, la referente aseguró que esto se logrará trabajando en el Sistema con todos los Programas, viendo cuáles son las necesidades reales y colocando un profesional kinesiólogo a las áreas problemáticas. “Ese profesional debería brindar la atención en problemas respiratorios o de neurología, dependiendo de la necesidad del lugar”, finalizó.

Galería de fotos