Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Más de 5.000 empleados de la Salud festejaron su día en el predio de ATSA

Más de 5.000 empleados de la Salud festejaron su día en el predio de ATSA

Con la presencia de la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, la fiesta conmemorativa se desarrolla durante todo el día con shows en vivo en el predio de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, ubicado en calle Paraguay y Thames de la capital.

“Estamos compartiendo con esta gran familia de la salud. Aquí la gente viene a distenderse y a festejar su día y sobre todo a compartir, que es lo que estimula siempre estas reuniones. Estoy muy contenta y quiero felicitar al gremio de ATSA y a toda su comisión directiva por esta excelente organización”, expresó la titular de la cartera sanitaria.

Mientras que el anfitrión de los festejos fue el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, legislador Reneé Ramírez, quien recordó que este es el cuarto año consecutivo que la ministra los visita en el Día de la Sanidad. “Ella siempre nos dice que trabajemos fuerte y en conjunto. Y es lo que hacemos. Pero como no todo es trabajo, hoy estamos festejando nuestro día como lo merecemos. Es un honor que la doctora Chahla venga porque ella siempre nos escucha y nos da soluciones, por eso es valorable”, sostuvo.

En la fiesta hubo miles de trabajadores de la salud compartiendo comidas, bebidas y momentos de distención. También se realizó un sorteo entre los presentes, cuyo premio mayor fue un automóvil 0km, entre muchos otros; además tocaron bandas musicales.

Galería de fotos