Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » Médica del Hospital Padilla fue distinguida por la Sociedad Argentina de Reumatología

Médica del Hospital Padilla fue distinguida por la Sociedad Argentina de Reumatología

Se trata de la jefa del Servicio de Reumatología del efector, doctora Eleonora Lucero.

El Servicio de Reumatología del Hospital Ángel Cruz Padilla, a cargo de la doctora Eleonora Lucero, fue invitado a participar del “50° Congreso Argentino de Reumatología” en Rosario. El mismo se realizó del 11 al 14 de octubre y estuvo organizado por la Sociedad Argentina de Reumatología (SAR).

Durante la apertura, la comisión directiva de la SAR le otorgó a Lucero el premio a “Maestro de la Reumatología Argentina” de todo el país, destacando sus logros personales y dedicación durante varios años en la especialidad. El presidente y vicepresidente de la SAR, doctores Enrique R. Soriano y Cesar E. Graf respectivamente, entregaron personalmente el diploma a la integrante del hospital Padilla.

Por su parte, la profesional agradeció el reconocimiento otorgado y remarcó que esto lo consiguió, con esfuerzo, dedicación y trabajo, y con un equipo de profesionales excelentes que la acompañan en su servicio diario.

Galería de fotos