Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Mejoras en los CAPS de alta montaña

Mejoras en los CAPS de alta montaña

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, se reunió con el delegado comunal de Raco, Juan Luis Stok, para trabajar articuladamente.

En el marco del acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Salud Pública y la comuna de Raco, la titular de la cartera sanitaria recibió en su despacho al delegado.

Consultado al respecto, Stok comentó: “Siempre estamos colaborando para que la salud dentro de los CAPS mejore día a día. Ahora nos reunimos con la ministra para seguir trabajando articuladamente. Además, en todas las reuniones que tuvimos ha mostrado su compromiso y ha colaborado. Todo se viene cumpliendo en el marco del convenio que firmamos de mutua colaboración”. Y añadió: “Tenemos que estar preparados para que la gente que hace viajes largos pueda ser atendida correctamente”.

La zona de influencia de la comuna abarca alrededor de 6 mil habitantes. Los pacientes son asistidos en los CAPS de alta montaña, comprendidos por el centro de salud de Anfama, El Siambón, La Sala y Raco.

Galería de fotos