Inicio » Hospitales » Hopital del Carmen » Nuevas autoridades en el Hospital Del Carmen y reconocimiento institucional al director saliente

Nuevas autoridades en el Hospital Del Carmen y reconocimiento institucional al director saliente

En el comité de docencia e investigación del Hospital Del Carmen se realizó un acto resolutivo mediante el cual se asignó como director del centro psiquiátrico al doctor Gustavo Acosta Barrios y como subdirectora a la licenciada Fanni Gabriela Díaz. Además, se hizo entrega de un diploma en reconocimiento al director saliente, doctor Walter Rómulo Sigler.

Con la participación de toda la comunidad hospitalaria, se hizo esta entrega al doctor Sigler en virtud de haberse designado al mismo como Director General de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud Pública de la Provincia. Estuvieron presentes en la oportunidad los directivos del Hospital Dr. Juan Obarrio, farmacéutico Gabriel González y doctora Karina Martheu, la presidenta del Colegio de Psicólogos, licenciada María Dolores González de Ganem, la jefa de División Salud Mental del PRIS, licenciada Marcela Lemaitre, y otros referentes de gestión del Siprosa.

Galería de fotos